Re: Problemas varios con Gnome

On 9 Sep 1999, RESET wrote:

> Hablando de lo cual... ¿alguien sabe qué demonios le ha pasado al XMMS
> (antiguo X11Amp)?  Desde hace unas tres revisiones de la libc6 ha
> pasado a no arrancar directamente, después de haber estado funcionando
> bastante bien una temporada.  Lo mismo GQview.

Me paso lo mismo hace un par de semanas (y prácticamente con todos los
programas de GNOME). Si desactivas las variables LANG, LC_ALL y
LC_MESSAGES (de modo que aparezcan en inglés) los programas funcionaran.
Si te actualizas a las versiones más modernas (de todo), que es lo que
hize yo, funcionarán bien.

Saludos.
PD: Ahora solo me queda un problema con XMMS; al abrir ficheros .xm da un
Segmentation Fault.