Re: Nº de paquetes en Potato

Antonio Castro wrote:

> Y eso en número de CD's cuanto podría ser ?

	Si tenemos en cuenta que la slink son 5 CDs (al menos, la distribución
que yo me compré), y se reparte así:

	3 CDs de binarios, que son algo menos de 2.500 paquetes en total.

	2 CDs de fuentes.

	Pues 4.000 paquetes quedarían en:

	5 CDs de binarios.

	3-4 CDs de fuentes, dependiendo de la proporción de paquetes GNU y
paquetes "contrib", "non-free", etc.

	En resumen, una distribución completa de potato, tal como la ponéis en
este hilo, sería de 8 a 9 CDs, y hasta quizás incluso 10 para cuando
esté completa.

	3.800 paquetes, lo que se habla ahora, quedaría muy ajustado en 4CDs.
Lo de 5CDs es si alcanza los 4.000 paquetes.

	Ojo, sólo son estimaciones mías. Después de todo, lo que no hemos
mirado es el tamaño total de ese conjunto de paquetes.

--

  Cristina Amor    <mailto:cristy@lander.es>
  Página personal  <http://www.lander.es/~cristy> (algunas cosas en