Re:WMDock: presentaci?n horizontal+abajo. Como?

Con el wmakerconf se puede especificar yo creo que casi todo lo que quieras
respecto a la posición del dock y del clip :)

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 07/09/99 14:19:29

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re:WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

 > tengo  funcionando  Window  Maker  con la  "barra  de  iconos"
 > alineada verticalmente  en la esquina superior  derecha. Me he
 > imprimido la  "User's Guide" que  al final tiene una  lista de
 > variables para  optimizar/personalizar, pero no  he encontrado
 > ninguna  que me  permita  cambiar su  situación  a la  esquina
 > inferior izquierda, y aliniación horizontal.

 El Dock no se puede poner horizontalmente.  Si deseas hacer eso,
 utiliza el Clip.  El clip lo puedes poner donde sea; el Dock debe
 permaner en un borde (se puede poner en cualquier sitio), pero solo
 'hacia abajo', es decir, el primer item debe ser el logo de wmaker (o
 lo que sea que esté en ese sitio), y los demás deben estar hacia
 abajo de este.

 > PD: ¿Cual es la última versión de WM debianizada?

 Hay paquetes del 0.60.0, y en algún sitio (disculpa, no sé
 exactamente dónde) están esos paquetes para la slink.  Yo he
 compilado los paquetes en máquinas con slink, pero en este momento no
 los tengo disponibles.

     Marcelo