Re: Como arrancar todos con XDM menos el root_

On Sun, 6 Sep 1998, root wrote:
> Quisiera que mi sistema arrancara todos los usuarios directamente con las X,
> pero preguntando ya el Login en modo X y uso el XDM. Pero me gustaria que el
> ROOT arrancara con modo texto y si quiero ya entrare en las X manualmente.

Yo una vez instalé el XDM, y efectivamente, la máquina se encendía con un
login ya gráfico. Sin embargo, éste seguía estando en la consola virtual
7, y pulsando ctrl+alt+1 me iba a una de texto de toda la vida.

Supongo que a no ser que tengas usuarios "listos", no deberías preocuparte
por eso. En caso contrario, prueba incluir como última línea del
.bash_profile o .bashrc o lo que sea del(los/las) usuario(s/as), algo como
"exec startx". Eso hará que cuando cierren el servidor, a pesar de que
vuelva a modo texto, se cerrará la cuenta. Pero claro, va otro usuario
listo, edita su .bas_profile y...

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/