Re: Sendmail dice NO, Fetchmail flipa y corta, y yo me j*d*, :-(

El vie, sep 03, 1999 at 10:15:22 +0200 Han Solo va dir:

> Lo que también sería interesante es saber si le pasa lo mismo a la gente que
> tiene smail o exim, y qué es lo que molesta realmente a sendmail, para ver
> si tiene alguna solución. Desgraciadamente mi conociemiento de sendmail no
> da para tanto :_(

a mi también me pasa de vez en cuando -tambien uso sendmail 8.9.3-. Lo
soluciono parando y rearrancando sendmail. Pero ni idea de la causa.

saludos,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando