Re: Sendmail dice NO, Fetchmail flipa y corta, y yo me j*d*, :-(

On Thu, Sep 02, 1999 at 11:27:55PM +0200, Cosme Perea Cuevas wrote:
> [...]
>
> -=-=-=-  Wed 01-09-1999 00:50:20  Conectando... -=-=-=-
> 15 messages for 00021965 at nsb1.infomail.es (56134 octets).
> reading message 1 of 15 (4085 octets) ... flushed
> reading message 2 of 15 (2458 octets) .. flushed
> reading message 3 of 15 (3383 octets) ... flushed
> reading message 4 of 15 (2698 octets) fetchmail: SMTP error: 451
> <snn@ezinedistribution.com>... Sender domain must resolve^M
> fetchmail: SMTP error: 553 <cosme>... Domain name required^M
> fetchmail: SMTP transaction error while fetching from nsb1.infomail.es

A mi a veces me pasa lo mismo. Siempre se ha tratado de mensajes spam, por
lo que siempre he pensado que hacían una reescritura extraña de las
cabeceras que luego el sendmail rechaza. Por el tipo de mensajes no he
tenido la paciencia de bajarme uno de verdad para analizar las cabeceras,
por lo que normalmente me conecto por telnet al servidor pop y lo borro
directamente.

De todas formas, reconozco que es una putada. La semana pasada me fui de
vacaciones, con la bajada de correo automatizada, y a la vuelta me encuentro
que por uno de estos putos mensajes tenía una cola de doscientos y pico
mensajes en el servidor. En cualquier caso, son bastante esporádicos.

> mda "formail -s procmail"
>
> para bajar el correo.

mira, esto no me lo sabía yo.

> Me gustaría saber  si mi Sendmail (8.9.3-1)  tiene un problema
> con "nombres largos" o qué es lo que pasa. También si se puede
> configurar  Sendmail/Fetchmail de  una  forma en  la que  ante
> estos errores no  se termine la conexión y se  puedan bajar el
> resto de mensajes.

Lo que también sería interesante es saber si le pasa lo mismo a la gente que
tiene smail o exim, y qué es lo que molesta realmente a sendmail, para ver
si tiene alguna solución. Desgraciadamente mi conociemiento de sendmail no
da para tanto :_(

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.