Re: Primeros pasos con Mutt

Hola Cosme,
El miércoles 01 de septiembre, Cosme Perea Cuevas escribió:
> El Tue, Aug 31, 1999,
> Juanjo Martinez...

> No tiene que ver con el  editor, porque ocurre antes de que lo
> lance. Es raro,  no se a que  se pueda deber. Y mi  versión de
> Mutt es inferior a la tuya.

Yo creo que se puede deber a que no tiene la linea

source ~/.mail_aliases

en su ~/.muttrc. Parece una tontería pero a mí me pasó eso. Configuré todo
lo de los alias pero luego Mutt no se enteraba de nada porque me faltaba
decirle que tenía que mirar en ~/.mail_aliases cada vez que se volvía a
iniciar ya que poner solamente:

set alias_file="~/.mail_aliases"

no basta. Es raro que se me pasara algo así ya que suelo leérmelo todo de
arriba a abajo, pero parece que en la documentación no está (o estaba) muy
clara esta cuestión.

Sergio Rael Gutiérrez

... Algunas veces las noticias están en lo que se dice; otras, en lo que se
    calla.