Re: Primeros pasos con Mutt

El Tue, Aug 31, 1999,
Juanjo Martinez...

> ¿Que  editor  usas? Yo  uso  Mutt 0.95.3i  y  no  logro  que
> funcione <TAB> para completar la dirección, tal como dices.

No tiene que ver con el  editor, porque ocurre antes de que lo
lance. Es raro,  no se a que  se pueda deber. Y mi  versión de
Mutt es inferior a la tuya.

Un saludo.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources