Re: Primeros pasos con Mutt

El Thu, Sep 02, 1999 at 01:00:16PM +0200, < Sergio Rael Gutierrez > va y dice:

> source ~/.mail_aliases

[...]

> set alias_file="~/.mail_aliases"
>
> no basta. Es raro que se me pasara algo así ya que suelo leérmelo todo de
> arriba a abajo, pero parece que en la documentación no está (o estaba) muy
> clara esta cuestión.

Al menos en las ultimas versiones esto ya no es necesario pues por defecto
mutt guarda los nuevos alias en el $HOME/.muttrc

podeis probar a poner los alias que tengais en mail_aliases en el .muttrc

Este es el formato:

alias nombre_corto Nombre Apellido <direccion@email.es>, <otra@direccion.es>

etc...

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Teclado no encontrado... presione cualquier tecla para continuar...