Re: Configuración del Modem

Hola:

Yo no tengo ese modem pero...vamos a ver
¿has cambiado la IRQ al modem significa que la has cambiado fisicamente? Es decir, ¿con un
jumper o con un programa que venga con la tarjeta?
Despues de eso, desde linux yo tuve que usar el comando setserial para decirle la
interrupcion del ttyS2, o sea del modem. Debe coincidir lo que el modem tiene con lo que
linux intenta ver. No recuerdo muy bien pero seguro que con man setserial encuentras algo.
Tuve que ponerle la direccion de memoria, la IRQ, la velocidad y el tipo de UART.

Saludos y ya contaras.