Re: Primeros pasos con Mutt

El Wed, Sep 01, 1999 at 03:01:09AM -0300, Marcelo Ramos escribió:
[En referencia a uso de <TAB> en Mutt]

> [...]
Bueno, pues me funciona a medias. El problema estaba en que tengo definida
la variable de entorno EDITOR, entonces usa joe, como asi quiero. El caso es
que si no defino esta variable, ocurre como dices, pero no funciona lo del
<TAB>, me sale una 'I' en rojo, pero no la lista de alias. Como no lo he
solucionado he optado por seguir haciéndolo como hasta ahora, que es como
comentó Agustin, con el .mail_aliases, que me dá el mismo resultado.

Gracias por todo y perdon por tardar en contestar, en otro mensaje vereis la
razón.

--
Salut!!
|        Juanjo Martinez < juanjoms@NOSPAMhelide.com >          |