idea y rsa con gpg

hola a tod@s

al tratar de utilizar RSA e IDEA con gnuPG 0.9 me da el siguiente
error:

gpg: /usr/lib/gnupg/idea: error loading extension:
/usr/lib/gnupg/idea: undefined symbol: __register_frame_info
gpg: /usr/lib/gnupg/rsa: error loading extension: /usr/lib/gnupg/rsa:
undefined symbol: __register_frame_info

uso slink; los paquetes gpg-rsa y gpg-idea que contienen esas
librerías me los bajé de potato (pues no están disponibles para
slink). ¿Puede ser esto? Pero en la info del paquete no dice que
necesite las glibc2.1 ni tampoco dio ningún error al instalarlos.

¿a alguien le ha pasado?

¿alguna idea de por qué no funcionan?

un saludo y gracias,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando