Re: El login de la Debian Citus se carga el log de inicio...

--- Grzegorz Adam Hankiewicz <gradha@iname.com> wrote:
> Hola.
Buenas.

> [...]
> detalladamente los errores.
>
> He probado usar el comando dmesg, pero lo último que muestra es:
>
> VFS: Mounted root (ext2 filesystem) readonly.
> Freeing unused kernel memory: 36k freed
> Adding Swap: 48156k swap-space (priority -1)
> NET4: Unix domain sockets 1.0 for Linux NET4.0.
>
> y es justo después de esto cuando empieza a chequear las dependencias de
> módulos que fallan y a montar discos duros.
>
> ¿Por qué el dmesg no muestra todo el log? ¿Es posible quitar la barra azul
> del login, y modificar el comportamiento para que no se borre la pantalla?
dmesg muestra los mensajes del kernel. Si por ejemplo luego aparecen los
tipicos mensajes chorras como "Arrancando servidor Apache" como eso es un
servicio exterior no se logea en el dmesg.

Lo de quitar la barra azul i todo eso ... mirate el /etc/issue ... veras unos
codigos raros y el titulo de Citius. Borralo todo y pon tu titulo y ya ta!

> Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
> Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/
>
> WinError 02A: User wants to use Windows.

===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.