RE: dd if=remota:/dev/hda1 of=local:/dev/hda1

	[...]
> la misma máquina. Aquí lo que precisaría es algo así como
> un pipe que funcione entre dos máquinas distintas. No se
> porqué me viene a la mente la palabrita "sockets". Creo
> haber leído que este tipo de cosas en Perl no son muy
> difíciles de hacer. Algún programador Perl por ahí que me
> lo pueda confirmar ?
	:-??
	Pero ¿tienes las dos máquinas comunicadas y con Linux funcionando?
	Porque si es así, puedes emplear tanto nfs (que uno de los métodos
que hay para hacer instalaciones Linux) como ftp para pasar el tar a la
máquina destino (siempre que esta tenga dos discos duros, uno donde dejar el
tar y el destino de tu copia).
	Otra cosa que puedes hacer es arrancar con uno de esos Linux en
disco (micro distribuciones) y desde ahí, montar el disco destino, el
servidor NFS, montar el disco origen mediante nfs y transferir de uno a otro
ordenador.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.