Re: Copiar texto de la pantalla a un fichero.

On Tue, 31 Aug 1999, Nitebirz wrote:

> [...]

Para redirigir la salida estandar y la salida estandar de errores
sería:

comando > nombrearchivo 2>&1

Si se quiere redirigir toda la salida del terminal lo mejor es abrir
una sesion con el comando script.  Luego puedes operar de forma normal
ejecutando los comandos que quieras. Para terminar haces exit y tendras
un registro completo de la sesión en el fichero especificado para ello
o typescript por defecto.