Re: El login de la Debian Citus se carga el log de inicio...

On Wed, 1 Sep 1999, Ricard P.G. wrote:
> dmesg muestra los mensajes del kernel. Si por ejemplo luego aparecen los
> tipicos mensajes chorras como "Arrancando servidor Apache" como eso es un
> servicio exterior no se logea en el dmesg.

Aaaaa...

> Lo de quitar la barra azul i todo eso ... mirate el /etc/issue ... veras unos
> codigos raros y el titulo de Citius. Borralo todo y pon tu titulo y ya ta!

Vale, fenomenal. Ahora que ya se quitar y poner, ¿qué tal unas clases para
configurar? :-)

Veo que los colorines y eso se consiguen con secuencias de escape.

¡Qué chachi! Pongo "apropos escape" y me sale la lista que buscaba para
personalizar el login.

Gracias.

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

WinError 01E: Timing error - Please wait. And wait. And wait. And...