Re: dd if=remota:/dev/hda1 of=local:/dev/hda1

El miércoles 01 de septiembre de 1999 a la(s) 02:22:53 -0300, Enzo A. Dari contaba:

>La mejor solución sería no tener que pasar por los archivos
>intermedios. Alguien me sugirió usar tar. Recuerdo que era
>muy cómodo para pasar archivos de un disco a otro sin perder
>los atributos de los mismos, y se usaba un pipe (|) para
>evitar el file intermedio, pero siempre dentro de
>la misma máquina.

         Quizá puedas redirigir la pipa (como la llamo yo) a un netcat y
     mediante  él,  pasarlo al  otro  equipo,  donde habrá  otro  netcat
     esperando para pasarle las cosas al tar que descomprimirá lo que le
     llegue. Sería de lo más ingenioso. Si funciona, avisa  :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.10