Re: Primeros pasos con Mutt

On Tue, Aug 31, 1999 at 01:56:30PM +0200, Juanjo Martinez wrote:

> ¿Que editor usas? Yo uso Mutt 0.95.3i y no logro que funcione <TAB> para
> completar la dirección, tal como dices.

Yo uso Mutt 0.91.2 y me funciona.
Yo lo hice asi:

	supongamos que queres poner jose y que mutt te ponga la direccion de
	jose, pepe@foo.
        Entonces podes crear un alias en /home/usuario/.muttrc. Pones

	alias jose <pepe@foo>

	Ahora cuando estes componiendo un mensaje y mutt te pida una direccion
	de email pones pepe y apretas <TAB>, ahi te aparece

	1   jose     pepe@foo

	das <ENTER> y ya esta.
	Si dejas el campo vacio y apretas <TAB> te aparece una lista de alias,
	elegis el que queres, <ENTER> y listo.

Saludos,
	Marcelo