Re: comprar modem

At 13:22 27/08/99 -0600, you wrote:

Querido Marcelo:

>http://www.o2.net/~gromitkc/winmodem.html, en la tabla aparecen varios
>Diamond ISA que NO son winmodems.

	Si te fijas un poco en lo que mencionaba esta persona, no hablábamos de
modems ISA :-), sino de un modem PCI que al parecer se pilla todo el mundo
en estos días, y que luego se encuentran con la desagradable sorpresa de no
funciona en Linux. Yo ya sabía muy bien lo que estaba diciendo cuando dije
eso.

	(Yo tengo por ahí un modem 33K ISA que tampoco es winmodem, porque es de
antes de que los inventaran).

	Esos winmodems están mucho más extendidos de lo que parece. Ayer estuve en
un foro polaco, y hay mensajes frecuentes sobre otro modelo, el Zoltrix
HSP56i, que evidentemente es winmodem, y que la gente también se queja de
no conseguir funcionarlo como es debido. (Entre otras cosas, allí, en sus
centralitas, bajo Win98, les tarda la negociación de conexión 90 seg.).

	Diamond Supraexpress 56i se pregunta por él varias veces a la semana en
los foros de news, es un winmodem. Tantas preguntas y respuestas repetidas
se hacen de él, que hasta me lo sé de memoria sin ir a la lista.

   Cristina Amor        <mailto:cristy@lander.es>
   Página personal   <http://www.lander.es/~cristy> (algunas secciones en
construcción)
   Usuaria registrada de Linux nº 130.218