Lista de Modems

Hola a todos:

El tema de los winmodem realmente esta dificil :(
Yo estoy por comprarme un modem interno y quiero estar totalmente seguro de no
perder la inversion.

Tengo una propuesta:
			todos los que hayan comprado un modem en los ultimos
			-digamos- 2 meses y haya funcionado bien en Linux o
			hayan visto uno, repliquen a este mail poniendo la
			marca, modelo, y algun comentario (si hay alguno).
			Asi se formara una lista de ``buenos'' modems en los
			cuales podamos confiar, ya que el hecho de que no
			aparezca un modem en el Como de compatibilidad no
			garantiza en absoluto que funcione en Linux. Ademas el
			hecho de que no se pueda reconocer un winmodem mirando
			la caja de embalaje o el manual parece de un cuento de
			terror.

El modem es esencial en Linux, seria bueno crear una lista de modems que
FUNCIONAN en Linux.

Saludos,

	Marcelo

Marcelo Ramos
Estudiante de Licenciatura en Matematica
Facultad de Ciencias
Universidad de la Republica Oriental del Uruguay

beakman@cmat.edu.uy
Usuario Linux Registrado #118109

Debian 2.0 (Hamm)