Re: comprar modem

At 14:20 27/08/99 -0600, Alexis Maldonado wrote:

Hola, Alexis:

>Es posible que los modems de Diamond sean modems de _verdad_.
>
>Yo tengo 3 de sus modems, 2 SupraExpress 56k y uno de 33k. Los que tengo
>vienen en ISA. Funcionan perfecto.  Estos modems son mas caros

	Te repito lo mismo que a Marcelo. Si te fijas en el mensaje original, en
ningún momento se hablaba de modems ISA, sino de la versión PCI que se está
vendiendo por todas partes, engañando a la gente porque creen que compran
un modem de verdad.

	Me he fijado muy bien en el mensaje original antes de responder.

	Y gracias a los consejos que recibí en el foro de news, yo no caí en la
trampa, comprando un modem externo. De no ser porque me han aconsejado
habría "picado" yo también y habría estado con el cabreo de comprar algo
que no funciona de verdad. Esto lo aclaro no vaya a pensar alguien que es
que me estoy dando aires de superioridad (de malpensados está el mundo
lleno), porque no es así.

   Cristina Amor        <mailto:cristy@lander.es>
   Página personal   <http://www.lander.es/~cristy> (algunas secciones en
construcción)