Re: comprar modem

At 00:35 27/08/99 +0200, Alfredo Casademunt wrote:

Hola, Alfredo:

> Quiero comprarme un modem y he pensado en el
>Diamond supraexpress 56k interno PCI. He mirado
>los HOWTO de Hardware y Serial y no lo nombra

	Winmodem asegurado. Si lo que deseas es no poder acceder a Internet con
él, desde Linux, hagas lo que hagas, te irá perfecto.

	Si deseas, después de todo, acceder a Internet, mejor píllate uno que sea
externo.

   Cristina Amor        <mailto:cristy@lander.es>
   Página personal   <http://www.lander.es/~cristy> (algunas secciones en
construcción)