Re: Sendmail: como hacer que pase del ISP y conecte directamente?

On Mon, 23 Aug 1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

> SMTP de  mi ISP,  pero me  gustaría probar  a ver  si Sendmail
> puede mandarlos directamente a su destino.
> Pensaba que bastaría  eliminando el nombre del  servidor en la
> línea del `DM', pero parece que no ha funcionado.

DM lo que hace es enmascarar tu dirección, o sea, reescribir las cabeceras
de los mensajes que salgan de tu equipo, que no tiene nada que ver con
mandar correo directamente o a través de un "smart relay". La opción que
buscas es DS, que tendrás seguramente como DSsmtp.yahoo.com (o algo así), y
para lo que quieres debe estar simplemente como DS, sin ningún nombre de
host.