Re: Porque veo Mc en B/N en la Xterm?

El Tue, Aug 24, 1999,
eloy...

> Parece  que  rxvt y  xterm  crean  una variable  de  entorno
> llamada COLORTERM  y mc (y  otros programas) se basan  en su
> existencia  para  decidir  si  aparecen en  color  o  no. El
> problema es  que rxvt y xterm,  no sé por qué,  no fijan esa
> variable cuando  el intérprete  de órdenes es  de root. Cosa
> rara.  Posiblemente la explicación sea simple.

> Una posible solución sería poner algo como:

> 	if [ "$TERM" = "rxvt" ]
> 	then
>         	export COLORTERM=rxvt
> 	fi

> [...]

Bien,  lo he  solucionado  colocando  en `/etc/environment  la
variable

export COLORTERM=xterm-debian

que es el valor de $TERM.

Gracias a los dos y saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources