Re: Problemas lilo

TooMany decía:
>Tengo dos hd's: hda dividido en 1 y 2, donde tengo que tener el NoTepares,
>un lector "cerdorom" (hdb), y un segundo hd donde tengo el linux (hdc).
>He configurado el lilo.conf (una copia del cual la adjunto al emilio para
>que le deis un vistazo), pero tanto si lo pongo con la opción "compact",
>como si no, o instalándolo en un disquette como en hda, se me queda en el
>maldito LIL (o era LI..), y se queda más tieso que la pata de John Silver El

LI   The first stage boot loader was able to load the second stage boot
     loader, but has failed to execute it. This can either be caused by a
     geometry mismatch or by moving /boot/boot.b without running the map
     installer.

LIL  The second stage boot loader has been started, but it can't load
     the descriptor table from the map file. This is typically caused by a
     media failure or by a geometry mismatch.

Bueno, nada que no se pueda leer en la documentación.

># This is an empty lilo.conf file distributed with the Debian GNU/Linux
># package of lilo. You should normaly dont see this file, since it is
># replaced by a new copy at installation time of the packet.

¿Esto es /etc/lilo.conf o /etc/lilo.con.dpkg-dist?

>boot=/dev/hda
>compact

Has probado a poner linear en vez de compact?

>install=/boot/boot.b
>map=/boot/map

ignore-table le dice a lilo que ignore tablas de partición  corruptas.

>vga=5
>delay=300
>prompt
>	image=/vmlinuz
>	root=/dev/hdc2
>	label=l
>	read-only

No se me ocurre nada más...
   "Coca-Cola" is a winning argument that children should be taught marketing
  techniques starting from the age of five. Then, at least, they will know why
                            they are drinking crap.
Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
     Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.3) on a Dell Laptop