Re: PDF's en Netscape

El Thu, Aug 19, 1999,
Jaime E. Villate...

> el plugin de acroread no funciona en linux. Pero puedes usar
> todavia acroread  sin ser  plugin (se lanza  como aplicación
> externa).

> A   mi   me   funciona  perfectamente   con   la   siguiente
> configuración: entras en netscape  en Edit -> Preferences ->
> Navigator  -> Aplications  y seleccionas  "Portable Document
> Format" (presionando  Edit) Quitas  el plugin, si  este está
> seleccionado,  y seleccionas  "Application"  y escribes  los
> siguiente: /usr/bin/X11/acroread %s

He probado esto último y no me funciona, aunque si lo hace con
`xpdf %s', otro  lector. El caso es que se oye  como se accede
al  HD, como  si cargase  el acroread,  pero después  nada, ni
errores.

Lo que SÍ he conseguido es hacer funcionar el plugin, :-)

Hay que localizar el script que lanza el netscape, en mi caso

/usr/lib/netscape/base-4/wrapper

y editarlo para descomentar la línea

# NO_LD_PRELOAD=no

y ponerla a "yes".

Pero en mi caso, trabajando con Framebuffer a 640x480 8bpp, se
ve peor que mal, :-(

No se a vosotros como se os verá.

Saludos.

PD: no consigo que funcione el servidor XFB_Dev a más de 8bpp, :-?

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources