Despedida del grupo

	Como algunos ya sabe, me marcho a "cumplir con la patria" a Granada
el 1 de septiembre del presente, eso significa que, durante la instrucción
(3 meses) no voy a poder continuar en contacto con el proyecto. Es por esto
que he de dejar las tareas de coordinador de la traducción del servidor de
web (lamento no haber podido dar trabajo a todos los que se ofrecieron),
desuscribirme de las correspondientes listas y dar en adopción mis paquetes.
	Sólo deciros que ha sido un placer hablar y colaborar con todos
vosotros y espero que sigais contribuyendo en convertir a Debian en una de
las mejores distribuciones de software libre del mundo.

	En particular quiero solicitar a las personas que sean
desarrolladores que se hagan cargo de mis paquetes orientados a los usuarios
hispanoparlantes. Cualquier NMU será bienvenido.

	Un saludo a todos, ha sido un placer

	Javier Fernández-Sanguino Peña

Paquetes ofrecidos para adopción:

- user-es
 Using this package it is possible to set the default language
 used in the Debian GNU/Linux System easier (using /etc/language-es).
 .
 Provides also /etc/bash_aliases-es and a configfile for emacs.
 .
 This package contains additional common alias definitions for bash.
 .
 This package is a quick hack to provide some useful features. It
 should be obsoleted by the upcoming configuration and system
 management tools (it's getting smaller ;-).
 .
 Please read the file /usr/doc/user-es/README carefully to make this
 package fully functional.

- manpages-es  y manpages-es-extra
 This package contains the Linux man pages for all chapters
 except 1, 6 and 8 translated into Spanish.
 .
 Este paquete contiene las páginas de manual de Linux para todos
 las secciones excepto la 1, 6 y 8 traducidas al Español.

- maint-guide-es
 This package contains the Debian New Maintainers' Guide spanish
translation.
 .
 Esta guía contiene la Guía del Nuevo Desarrollador de Debian traducida
 al español.
 .
 Este documento trata de describir a un usuario de Debian (o a un futuro
 desarrollador) la forma de construir un paquete de Debian GNU/Linux, usando
 lenguaje común y con muchos ejemplos.
 .
 Contiene los siguientes capítulos:
   1. Empezando de "la manera correcta".
   2. Primeros pasos.
   3. Modificando las fuentes.
   4. Los ficheros debian/control y debian/rules
   5. Otros ficheros en el directorio debian/.
   6. Ultimos pasos.