From: TooMany <mtrujillo@conei.com>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, August 23, 1999 9:51 AM
Subject: Problemas lilo

Buenas.

No sé por qué demonios no me funciona correctamente el lilo en el ordenador
del curro...
Tengo dos hd's: hda dividido en 1 y 2, donde tengo que tener el NoTepares,
un lector "cerdorom" (hdb), y un segundo hd donde tengo el linux (hdc).
He configurado el lilo.conf (una copia del cual la adjunto al emilio para
que le deis un vistazo), pero tanto si lo pongo con la opción "compact",
como si no, o instalándolo en un disquette como en hda, se me queda en el
maldito LIL (o era LI..), y se queda más tieso que la pata de John Silver El
Largo...

¿Alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias por todo.

--