RE: Perdonar pero no me aclaro

... Por otra parte sería juicioso que los "sites" de descarga indicasen
sistemáticamente que los programas descargables van destinados a un público
de
desarrolladores o de profesionales y no pueden ser usados por un consumidor
sin experiencia.

Por extensión, los editores de distribuciones Linux deberían o bien indicar
muy claramente que los productos que difunden no van destinados a los
consumidores, o bien aceptar la responsabilidad de cualquier defecto lo que
nos
parecería completamente normal en la medida en que los principales editores
de
distribuciones Linux hacen de hecho el papel de certificadores de
soluciones.

Hola...

Este ultimo punto, me parece excesivo por comparacion. Me explico, M$ solo
acepta responsabilidad sobre el funcionamiento del software durante los
primeros 90 dias, limitandose esta al reembolso del coste o sustitucion del
producto, a eleccion de M$, (tomado del Limited Warranties de WNT4.0),
tampoco se hace responsable de que el software sea adecuado para algun fin
concreto (algo que me parece logico por otra parte), ni de daños causados
por su uso o imposiblidad de usar.

Todos sabemos, que hay cosas de las distribuciones Linux, que no son faciles
de preparar y configurar (no es imposible, si es dificil), opino que para
aceptar la resposabilidad por cualquier defecto, una determinada
distribucion no deberia ser configurable (a piñoñ fijo), y en caso de que no
se pudiera hacer nada de nada, habria lugar para alguna clausula parecida a
la de M$.

Saludos.