Re: Acentos en las X no funcionan (pero si en consola)

 He encontrado la solución a mi problema. He estado revisando de nuevo los
paquetes que tengo instalados y me he dado cuenta que tenía el paquete xfs
(xfont server) instalado. Tras desinstalarlo ya me salen los acentos
encima de las vocales. Curioso, no? . Desconozco si es debido a xfs o a
que estaba mal configurado (no lo utilizaba).
 En cuanto a las teclas de inicio y fin en las X siguen sin funcionar,
pero tampoco me interesa pq. uso CTRL-A y CTRL-E.
 Llevaba mucho tiempo con este "problema" y como no encontraba solución
decidí preguntar en la lista. Perdonad por si he generado tráfico
superfluo.

Gracias de nuevo

						Iñaki Fernández