Re: Netscape hambriento de memoria.

::::: El día Thu, 22 Jul 1999 07:31:55 -0500, Ugo Enrico Albarello
<ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co> se animó a decir:

[...]

    :: Mi unica esperanza es que salga una nueva version con estos
    :: fallos corregidos.
    Ugo:: Esa es mi esperanza, tambien... :o)

La mía es la de que se corrija el famoso error de bus (o lo que sea)
que hace que a veces, cuando cierras una ventana de Netscape, se
cierren todas las abiertas.  Pero lo de la memoria no sé...  Ahora
tengo abierto el Communicator con cinco ventanas y `sólo' me ocupa
9352k.

Un saludo.

--

RESET