Re: Netscape hambriento de memoria.

npardo@ctv.es wrote:

> ::::: El día Thu, 22 Jul 1999 07:31:55 -0500, Ugo Enrico Albarello
> <ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co> se animó a decir:
>
> [...]
>
>     :: Mi unica esperanza es que salga una nueva version con estos
>     :: fallos corregidos.
>     Ugo:: Esa es mi esperanza, tambien... :o)
>
> La mía es la de que se corrija el famoso error de bus (o lo que sea)
> que hace que a veces, cuando cierras una ventana de Netscape, se
> cierren todas las abiertas.  Pero lo de la memoria no sé...  Ahora
> tengo abierto el Communicator con cinco ventanas y `sólo' me ocupa
> [...]
	Que version usas? Yo utilizo la 4.61 para glibc y me ha pasado tambien
con la 4.6 y la 4.5 (o algo asi). Es glib o libc5?

	Hasta mas bits,

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida