Re: Netscape hambriento de memoria.

Antonio Castro wrote:

> Pero lo que importa saber es si esa memoria ocupada ahora por Netscape
> esta disponible caso realmente de otro programa la necesite. Lo digo
> porque la memoria RAM que nadie usa puede tener ser aprovechada
> temporalmente para determinados usos según creo. Carga otros programas
> y comprueba si Netscape suelta memoria.
	Puedo garantizar que no la suelta. Yo tengo el mismo
problema con el netscape para glibc y es un rollo. Cada vez
que abro un par de NS empieza a comer memoria y no la libera
hasta que no lo cierro totalmente (no basta con cerrar una
ventana). Creo que se debe a un fallo en la programación de
NS. Además, cuando la página tiene JAVA la cosa se pone peor
aún.
	Mi unica esperanza es que salga una nueva version con estos
fallos corregidos.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida