Re: Netscape hambriento de memoria.

--- Ugo Enrico Albarello <ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co> wrote:
> El Thu, Jul 22, 1999 at 08:29:15AM +0200, Jose Luis Trivino dijo:

> Es exactamente el mismo problema. Es que, de hecho, Netscape ya esta
> comiendose
> la memoria Swap!!!

> Esa es mi esperanza, tambien... :o)

Como experiencia personal puedo decir que en mi empresa todo funciona por web i
utilizamos el Netscape 24h. al dia. Hemos actualizado las estaciones de trabajo
con la ultima version, la 4.6 y lamento deciros que maneja la memoria igual de
MAL ... y eso que todos los ordenadores tienen 128 Mb de RAM o mas ... snif snif
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.