Re: Netscape hambriento de memoria.

El Thu, 22 Jul 1999, Ugo Enrico Albarello escribió:
> Estaba yo muy feliz con los 64MB adicionales que le puse a mi maquina (96 en
> total). Todo iba de maravilla. Cargo el Netscape 4.5, abro dos paginas,
> voy a comer algo, llego y me encuentro con la sorpresita de que Netscape se
> esta comiendo 131MB!!!

Saludos.
Yo tenía el mismo problema, cada vez que abría una página o veía una
imagen el netscape aumentaba de tamaño y esa memoria no se liberaba,
la solución fue la siguiente, borrar por completo el directorio ~/.netscape,
haciendo copia del bookmarks.html, al arrancar el netscape te crea otro
~/.netscape y ahora si libera bien la memoria, me imagino que alguno de los
ficheros de ese directorio que generan algunas versiones del netscape no es
compatible con los que usan versiones mas modernas y de ahi ese consumo
desproporcionado de memoria, espero que esto sea la solución a tu problema, lo
fue en mi caso.