Re: Netscape hambriento de memoria.

On Thu, 22 Jul 1999, budgy wrote:

> Saludos.
> Yo tenía el mismo problema, cada vez que abría una página o veía una
> imagen el netscape aumentaba de tamaño y esa memoria no se liberaba,
> la solución fue la siguiente, borrar por completo el directorio ~/.netscape,
> haciendo copia del bookmarks.html, al arrancar el netscape te crea otro
> ~/.netscape y ahora si libera bien la memoria, me imagino que alguno de los
> ficheros de ese directorio que generan algunas versiones del netscape no es
> compatible con los que usan versiones mas modernas y de ahi ese consumo
> [...]

Que curioso. De todas formas quizas no sea necesario ser tan drástico.
Yo sugeriría borrar desde la linea de comandos absolutamente todo
lo que tenga que ver con la caché, y ver si basta solo con eso.
En fin solo es un presentimiento.

Yo uso aún la version 4.03 de Netscape porque la utilizo para probar páginas
que incuyen funcionalidad JavaScript y no deseo incorporar modernidades que
den problemas a navegadores algo antiguos. Deseo que dentro de unos
requisitos funcionales normalitos para lo que es JavaScript, mis páginas
puedan ser utilizadas sin problemas por una amplia version de navegadores.
En principio esta forma de trabajar debería dar pocos problemas a los
navegadores de Netscape iguales o superiores a la 4.03 de Netscape e
iguales o superiores a la 5.0 de la Internet Explorer.

Bueno pues las preguntas vienen (por fin) ahora.

1) Hay forma de instalar varias versiones del Netscape sin que se sacudan
la una a la otra ?

2) Alguien lo conseguido o al menos alguien lo intento ?

3) Alguien ha intentado hacer páginas con JavaScript que tengan como uno
de sus objetivos la mayor compatibilidad posible ?

Estas preguntas no son específicas de Debian pero aprovecho la existencia
de este thread y perdón si esto incomoda a alguien.

Comoooll ?????    Que No TasEnteraooooo?????     Pues suscribete al tabon de
anuncios de Linux.           Solo tienes que hacer lo siguiente:
        /\     /\
          \\W//  mail -s subscribe Linux-Top-Ten-request@slug.ctv.es </dev/null
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |