Re: Diferencias entre Slink y Citius

Enrique Zanardi writes:

 > La solución (hasta que se corrija el algoritmo de firmado) es la que dices,
 > borrar las firmas antiguas de /var/state/apt/cdroms.list y volver a
 > añadir los CDs con el nuevo kernel, usando "apt-cdrom add" a mano o desde
 > el método aptcdrom del dselect.

Además de corregir el algoritmo de "firmas" no estaría mal que el
programa que lee el cdroms.list siguiera leyendo nuevas firmas aunque
hubiera etiquetas de discos repetidas por delante. Eso evitaría el
borrar las firmas antiguas (que se me hace extraño) y más usos que se
me ocurren: fiarse de que una "label" sea única puede ser
inconveniente.

Jose.
--
| José Centeno González            |                GSyC                |