Re: Diferencias entre Slink y Citius

Ángel Carrasco writes:
 > Hola a todos,
 >
 > En Citius compilé el kernel 2.2.10 y desde entonces el aptcdrom no me
 > reconoce los cdroms de Citius. Por cierto, es muy buena y tengo la completa
 > pero tengo otros compañeros también la tienen y les pasa lo mismo.
 >
 > Por favor, me podeis ayudar?

Sin haber trazado la razón, el problema es la "firma" que apt-cdrom
saca a los CD cd Citius antes y después del 2.2.10.

Al ver que no me reconocía los CDs, hice "apt-cdrom add" de los CDs otra
vez, y seguía sin funcionar. Pero se me ocurrió mirar el fichero
/var/state/apt/cdroms.list y vi que:

	- los id de los cds ahora son distintos
	- en el fichero estaban delante los ids viejos de los nuevos

Se me ocurrio dejar en ese fichero sólo los ids nuevos, y desde
entonces todo va perfectamente.

Jose.

--
| José Centeno González            |                GSyC                |