Re: Tarjetas de video on-board

Si está incorporado en la placa yo juraría que usa PCI (más rapido que
VLBUS e ISA)... que alguien lo desmienta si me equivoco... si no es PCI,
compra otra placa... :P

Saludos

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      19/07/99 22:39
 PIC31259.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Tarjetas de video on-board

Hola a todos,

Estoy leyendo el readme para tarjetas de video con chip Cirrus Logic y en
algunas partes habla del bus que utiliza la tarjeta (VLbus, ISA, PCI).
La preguna es: si la tarjeta es on-board como se yo que tipo de
bus usa? O es un tipo de bus especial?

Pienso que la pregunta puede generalizarse: Si un dispositivo esta
on-board que tipo de bus usa?

Saludos,

Marcelo.

|  Centro de Matematica                              |
|  Facultad de Ciencias                              |
|  Universidad de la Republica Oriental del Uruguay  |
|  beakman@cmat.edu.uy                               |