Re: Framebuffer (y II): problemas svgalib y X.

El lunes 12 de julio de 1999 a la(s) 20:49:22 +0200, Ricardo Villalba contaba:

>A mi me pasa lo mismo. Parece que los programas para svgalib no funcionan con el
>frame buffer. Yo lo he desactivado por este motivo.

Editad /etc/vga/libvga.config y descomentad la opción VESA hacia el final...
ZGV ha vuelto a ser mi inseparable compañero...

 Ruego una oración por la BIOS de mi placa madre, fallecida a los dos años
de edad durante una tormenta. Así mismo, ruego un donativo para sustituirla.
 Barbwired (The Translatrix)  - U. Complutense Madrid - Filología Inglesa
             Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
    Proudly using Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.3) in a Dell Laptop