Re: Paquetes y dependencias en potato

Han Solo wrote:

> Tengo instalada una Debian potato, que voy acualizando casi a diario, y que
> funciona bastante bien, o por lo menos funcionaba bien hasta ayer tarde.
>
> Resulta que se han actualizado los paquetes de perl, y en algunos ha
> cambiado la organización lo que me ha creado un caos importante. Resulta que
> ha desaparecido el paquete perl del cual dependen algunas cosas importantes
> como el ssh. En principio el paquete perl (5.004) es un paquete vacío, que
> necesita el paquete perl5.004. El problema viene con la nueva versión de
> [...]

   Puedes crearte un paquete perl vacío tú mismo, de forma que
desaparezcan esas dependencias. También puedes rehacer el paquete de
perl5.005 para que indique el provides y mandar un mail al manteiner
para que vuelva a colocar ese paquete vacío o el provides.

Un saludo

     José C. García Sogo
  jose@NOSPAModisea.dhis.org

  Usuario Registrado  #90219
 Debian 2.1 ---- Kernel 2.2.10

"Everybody needs a little love sometime;
  stop hacking and fall in love."