Paquetes y dependencias en potato

Bcc:
funciona bastante bien, o por lo menos funcionaba bien hasta ayer tarde.

Resulta que se han actualizado los paquetes de perl, y en algunos ha
cambiado la organización lo que me ha creado un caos importante. Resulta que
ha desaparecido el paquete perl del cual dependen algunas cosas importantes
como el ssh. En principio el paquete perl (5.004) es un paquete vacío, que
necesita el paquete perl5.004. El problema viene con la nueva versión de
perl, la 5.005 que ya no trae ese paquete vacío, con lo que se quejan muchos
otros paquetes de dependencias (para mí el ssh es fundamental). Supongo que
bastaría con que perl5.005 marcara que "provides" (perdonádme la expresión)
perl, pero el caso es que no lo hace con lo que cuanquier paquete que
dependa de perl a secas, y no de perl>= 5.004 no funcione.

¿Alguna sugerencia al respecto?

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.