¿Cómo acceder a kernels y proyectos alpha?

Saludos.

Gracias por la respuesta anterior sobre buscar ficheros dentro de
los paquetes.

Esta vez, por razones de programación y contribución al proyecto
framebuffer para linux, necesitaría tener acceso a las últimas
versiones alpha o en desarrollo tanto del núcleo como el proyecto
framebuffer y GGI.

Realmente en mi slink tengo versiones 0.9 de éste último, cuando
ya van por la beta 2.1...

El caso es que no sé de dónde puedo sacar los paquetes
necesarios para trastear con las últimas versiones. He probado ir
al Debian ftp, pero bueno, el ftp de españa está caído
constantemente, y luego en los demás no encuentro el directorio o
lugar de donde pueda bajarme los paquetes adecuados.

¿Hay alguna dirección centralizada para desarrolladores o
personas que quieran acceso a las últimas versiones de todo tipo
de software para linux?

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/