sALudos(Voodoo 2 Banshee)

Hola:

	Me compre una tarjeta voodoo 2 Banshee  de Creative, e modelo es "3D BLASTER BANSHEE" .	TEngo instalado Debian 2.1(Slink).

	Baje el rpm del servidor para superVga que la soporta de www.linux3d.org y extraje el archivo que corresponde al servidor, y lo copie a /usr/bin/X11R6... X Window jala sin problemas. Despues baje los rpm4s de Glide de la pagina de 3dfx y los instale y tambien jala sin problemas. Ahora, quiero compilar mesagl utlizando glide y recompilar los paquetes que utilizan mesa.

	La pregunta es si hay alguna forma mas sencilla de instalar glide, mesa, Xfree y otros paquetes en debian optimizados para la Voodoo o si van a venir incluidos con el debian2.2.      Si en realidad no se ha hecho ese trabajo, me gustaria hacerlo con el apoyo de alguien que sepa generar paquetes para debian. Lo que no quiero es estar reinventando la rueda.

	Generar los .deb de fuentes y binarios de la distribucion de glide, mesa, modeladores, etc.

sALudos

--
Quedo suyo, cuanto mas lejos mejor,

P.S. And, do you Tango?