sALudos(SMP en 2.1)

Hola:

	Tengo una maquina dual con dos PII a 350MHZ, 512MB de RAM y y con controladora SCSI Adaptec 7895.	Esta maquina tenia instalado Debian 2.0 y el kernel que incluye(no recuerdo si era 2.0.36) y esta compilado el kernel para SMP y no daba problemas.

	Actualice a slink con la idea de instalar el kernel 2.2.10 con las extensiones de MOSIX y he tenido los siguientes problemas.

	El cd de slink al bootear la maquina no reconoce el SCSI, por lo que tuve que instalar 2.0 y luego actualizar a 2.1.

La actualizacion de 2.0 a 2.1 corre sin problemas, incluso puedo compilar el kernel 2.2.10 sin problemas para SMP, pero marca errores cuando trato de instalar MOSIX(NOTA.-en mi PC con K6II a 350MHZ y 32MB de RAM hice lo msmo y es muy estable el sistema).

Por loa anterior decidi no instalar MOSIX y solo el kernel 2.2.10 para SMP.

El sistema funciona bien, pero despues de un tiempo de compilar y que ejecutan calculos pesados y transferencias entre el disco SCSI e IDE la maquina empieza a tener el problema de que se bloquea, tambien he tratado dejando el kernel 2.0.36 y pasa lo mismo, cada se degrada mas el sistema hasta que es necesrio reinstalarlo porque se bloquea muy seguido.

   Saben si el Debian 2.2 ya viene otra vez estable igual que 2.0. O que puedo hacer para instlar 2.1 y que sea estable en SMP?	Les repito que una configuracion de sistema y kernel funciona sin problemas en mi K6II con la Voodoo.

   Tambien quiero ponerle una Voodoo a la maquina dual, pero quiero saber si los paquetes que he instalado para soportarla son estables en Debbian 2.0

Gracias.

sALudos

--
Quedo suyo, cuanto mas lejos mejor,