gmc/mc mutuamente excluyentes?

Hola todos.

Pues yo instale mi gmc y en ningún momento me mando a quitar el mc. De hecho
los dos conviven perfectamente.

> Ya que estamos, esta exclusión entre gmc y mc no la acabo de comprender
> compañeros, lo que puede usarse en X no se puede usar en consola y es ahí
> donde la potencia de un mc se echa en falta cuando no se tiene.

Tienes toda la razón, por eso me extraña el comentario, puesto que yo no
tuve ese problema. Yo instalé gnome directo desde el ftp hace pocos días.

Y hablando de gnome, el gdm es muy inestable, no logre hacerlo funcionar
bien, y además generó un archivo de unos 15 Mb que me pareció al bug que se
comenta en la descripción del paquete. Me tuve que quedar con el wdm.

Y como ultimo comentario, decir que no logro iniciar el gnome-sessión
automáticamente, aunque incluí la linea en el /etc/X11/Xsession, y no haya
ningún xinitrc en mi $HOME. Alguien tiene la combinación gnome/enlightment
funcionando correctamente?

Ahhh y por ultimo la línea que otros compañeros de la lista me dieron para
el environment, "LANG=es_ES.ISO-8859-1" no me la reconoce, pero me reconoce
LANGUAGE=es por lo que al menos por ese lado todo bien. :-?

Adrian E. Moya G.