Re: sALudos(Voodoo 2 Banshee)

Perdona si no respondo a tu pregunta pero con tantos numeritos y nombres
uno ya acaba liándose y mi pregunta o aclaración es... ¿No es la Banshee
una tarjeta distinta a una voodoo2?, juraría que la gama de nombres era..
voodoo rush
banshee
voodoo2
voodoo3,

... y lo que haya entre medias.. pero por favor aclararme si me equivoco
porque yo hasta ahora pensaba que la banshee y la voodoo2 eran dos cosas
distintas...

Saludos

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      16/07/99 03:59
 PIC30693.PCX)

Por favor, responda a h@electron.cic.ipn.mx

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: sALudos(Voodoo 2 Banshee)

Hola:

 Me compre una tarjeta voodoo 2 Banshee  de Creative, e modelo es "3D
 BLASTER BANSHEE" . TEngo instalado Debian 2.1(Slink).

 Baje el rpm del servidor para superVga que la soporta de www.linux3d.org y
  extraje el archivo que corresponde al servidor, y lo copie a
 /usr/bin/X11R6... X Window jala sin problemas. Despues baje los rpm4s de
 Glide de la pagina de 3dfx y los instale y tambien jala sin problemas.
 Ahora, quiero compilar mesagl utlizando glide y recompilar los paquetes
 que utilizan mesa.

 La pregunta es si hay alguna forma mas sencilla de instalar glide, mesa,
 Xfree y otros paquetes en debian optimizados para la Voodoo o si van a
 venir incluidos con el debian2.2.      Si en realidad no se ha hecho ese
 trabajo, me gustaria hacerlo con el apoyo de alguien que sepa generar
 paquetes para debian. Lo que no quiero es estar reinventando la rueda.

 Generar los .deb de fuentes y binarios de la distribucion de glide, mesa,
 modeladores, etc.

sALudos

--
Quedo suyo, cuanto mas lejos mejor,