Re: Please permitidme este big Offtopic sobre un concepto

El jueves 15 de julio de 1999 a la(s) 11:44:42 +0200, Manuel Trujillo contaba:

         Anda, pues muchas gracuas  :^)

>¿Sabes lo que hace el ip-masquerade? Pues lo mismo.

         NAT  =  Network address  translation.  La  explicación de  Paco
     Brufal sobre  las diferencias  entre una cosa  y otra  me convence,
     aunque yo había oído algo  distinto. Que había más diferencias. Que
     el NAT  sería el sustituto del  IPMasq en nuevos kernels,  y que no
     daría problemas con el DCC en el IRC, por ejemplo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.10