Sobre fiestorro Benaguasil

Buenas.

Ante todo perdonadme el "trainspottttting", sobretodo después de cómo
tenemos todos los ánimos después de las últimas sesiones "spammeras" que
estamos teniendo en la lista.

Hoy es el último día para apuntarse a la Benaguasil Linux Party, y creo que
me voy a apuntar. Soy de Terrassa, Barcelona, así que si alguien se anima a
venir conmigo que por favor me lo haga saber llamándome antes de las 13'30h
a cualquiera de los siguientes teléfonos:
609-15.63.77
93-590.28.10 (preguntar por Manuel Trujillo -es el curro-).

Los tres días con comida son 6.000 Ptas c.u., y luego podemos compartir
gastos de "gasofa" y estancia.

A ver si se anima alguien... ;-)

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets