RE: timofometro

>Holas a todos!!
>
>Conecto siempre a Inet como root, aunque luego todo lo demás lo
hago
>como usuario desde las X.
>
>Para conectar hago un 'su root' y escribo 'pon' y va todo bien,
pero
>para que me aparezca el timofometro tengo que hacer antes del 'su'
un
>'xhost +localhost' porque de lo contrario el script de ip-up.d se
>ejecuta pero no puede conectar como root y se queda como colgado.
>
>En mi antigua Hamm tenía en alguna parte de Xsession una línea que
> [...]

Yo he puesto xhost +localhost en el .xsession.

Voy a aprovechar este mensaje para comentar que ya he sacado la
versión 0.12 del timofómetro (para los que no lo conozcais es un
contador del gasto telefónico) y lleva bastantes novedades.

Una de ellas va destinada para posibilitar (quizás, no lo sé seguro)
que el programa se pueda configurar para las tarifas de otros
paises, por lo que he incluido un resumen del manual en inglés (los
programas que se incluyen en el timofómetro también pueden mostrar
los mensajes en inglés).

Pero mi inglés es muy malo, así que si quereis revisar el fichero
por si encontrais errores o quereis aportar alguna sugerencia sobre
todo en la parte en que hablo de (o me meto con) telefónica...

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft